domingo, 27 de julio de 2014

Autobiografía

Mi nombre es Carlos Andrés Castaño, la siguiente corresponde a mi propia biografía.


Me llamo Carlos Andrés Castaño, nací el 30 de Noviembre del año 1997 en la ciudad de Cali, en el departamento del  Valle del Cauca, desde que nací he vivido en esta bella ciudad, una ciudad que me ha visto crecer y de la cual he aprendido muchas cosas a lo largo de mi vida, mis estudios de formación empezaron 4 años después a este primer curso se le da el nombre de pre Kínder y un año después cursé mi Kínder, para así terminar en el año 2003 con un buen aprendizaje básico,  ese mismo año comencé una etapa que tuvo una duración de 5 años, La primaria en el colegio Militar Técnico Almirante Colón de Cali, un colegio de carácter militar, en esos años viví grandes experiencias y aprendí muchas cosas nuevas, en 2008 obtuve mi diploma, y en ese mismo año, meses después comencé con mi bachillerato, 6 años de contaste trabajo, de experiencias inigualables y de aprendizajes únicos, los dos últimos años de mi bachillerato empecé con una especialidad en Mecánica Automotriz, la cual se encontraba articulada con el SENA y al completar este proceso recibiría doble titulación, una por parte del colegio y otra por parte del SENA, para que, así en el año 2014 obtener mi título de bachiller técnico con especialidad en Mecánica Automotriz , a la vez por mi buen desempeño en las pruebas de estado ICFES, obtener una beca para realizar mis estudios superiores en la Universidad de San Buenaventura Cali, la cual aprovecho el día de hoy, actualmente estudio en dicha Universidad, en el programa de Ingeniería electrónica, y espero culminar esta etapa con honores en el año 2019, y así poder desempeñar mi vida profesional en torno a esta carrera, y contribuir a la sociedad en la mejora de la calidad de vida de las personas en comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario